Mercedes-Benz

Política de Gestión integrada

Historia de Garatge Plana, concesionario y taller autorizado Mercedes-Bens

En Tallers Montoliu, nuestra política de calidad está en la voluntad de lograr la eficiencia en todos los procesos establecidos en la gestión de la empresa, la consecución de los objetivos fijados por la dirección y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Con la finalidad de alcanzar estos objetivos, la empresa ha proporcionado un sistema de certificación de calidad ISO 9001:2015 que abarca todas las actividades de la organización, desde el mantenimiento y reparación de vehículos, mecánica, electricidad y venta de Servicio postventa con el fin de aumentar continuamente la eficacia y eficiencia de nuestros procesos internos y externos.

El equipo humano de nuestra empresa es nuestro mejor activo. Preservar su salud y su integridad física es uno de nuestros objetivos más prioritarios. La prevención en salud y seguridad es asumida y puesta en práctica por todos los empleados de la empresa. Intentar conseguir que nuestra tasa de accidentes como meta sea cero.

La protección del medio ambiente es para nosotros un objetivo prioritario y nos proporciona un alto grado de valor añadido a nuestro trabajo. Nos ocupamos del impacto ambiental en todos los procesos del servicio postventa y del destino final en vehículos fuera de uso; Con el fin de prevenir la contaminación ambiental. Trabajamos junto con nuestros proveedores y clientes con el fin de minimizar el impacto que nuestros procesos de producción y servicio pueden originar. La empresa cuenta con un sistema de gestión ambiental ISO 14001:2015 para gestionar correctamente las actividades preventivas y de control del cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos, que la Organización desea, de todos nuestros procesos. Y, del mismo modo, proporcionar el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas ambientales. La mejora continua nos obliga a ir más allá de los requisitos legales proponiendo iniciativas que implican un plus en la gestión ambiental. Difundir y concienciar sobre la protección del medio ambiente lo extendemos a nuestros empleados, proveedores y clientes.

Garantizar la seguridad y protección de los datos personales de nuestros clientes, colaboradores y proveedores es para nosotros un objetivo a cumplir. Para ello hemos grabado los correspondientes ficheros en la Agencia Estatal de Protección de Datos.

Identificar y gestionar los riesgos organizativos es una tarea de vital importancia en nuestra empresa, los responsables de Sector vigilan su actualización, control interno y monitorización continua.

Vilanova del Camí a 1 de enero del 2020